ESTARÁ EN LA 4° FERIA DEL LIBRO

Llega Luciana Peker a Puerto Madryn

La destacada periodista Luciana Peker presentará su último libro “La revolución de las hijas” el domingo 2 de junio a las 17:30 en la Feria del Libro de Puerto Madryn.
Periodista especializada en género, desde hace 20 años escribe en el suplemento Las/12, de Página 12. También es columnista en The New York Times, El País, La Marea, Yo Donna y Anfibia, entre otros medios. Da talleres de narración de género en distintas universidades, diarios y sindicatos de todo el país. En radio es columnista en Radio Nacional y FM Rock Nacional. Es autora de los libros “Putita Golosa, por un feminsmo del goce”; “La revolución de las mujeres no era solo una píldora” y “Mujeres ferroviarias, experiencias de vida sobre rieles”.
Escribió en las revistas y diarios Luna, Para Ti, Veintitrés y Crítica. Recibió el premio “La mujer destacada de la década”, por el Instituto Federal de Políticas Públicas, el premio Lola Mora a la trayectoria de la Dirección de la Mujer de la Ciudad de Buenos Aires, el Premio de Prensa Escrita “Por la vida de las mujeres, ni una muerte más”, entregado por ISIS Internacional y auspiciado por UNIFEM. En el ámbito internacional obtuvo la beca “Jóvenes periodistas latinoamericanos”, otorgada por Alemania y dirigida por el Instituto Goethe.

ÚLTIMAS NOTICIAS