Macri destacó la sanción de la ley de la Economía del Conocimiento

El presidente Mauricio Macri destacó la sanción de la ley de Economía del Conocimiento, sancionada por el Congreso el miércoles último, que brinda un conjunto de beneficios a empresas tecnológicas, a través de una nota que tituló «La imparable revolución de las mentas».
La Ley de la Economía del Conocimiento, «la que podemos llamar “Revolución de las mentes”, nos da la oportunidad de tener un futuro extraordinario. Sigamos yendo hacia él, sin desvíos», expresó Macri en la nota difundida a través de las redes sociales.
Sostuvo que la ley es «completamente estratégica», recordó que fue promovida por su gobierno y explicó que «se trata de un conjunto de beneficios clave orientados a favorecer el desarrollo de las empresas del conocimiento en el país, facilitar su crecimiento, sus exportaciones, su financiamiento, estimular la innovación, la creación de puestos de trabajo de calidad y la formación continua de talentos».
«Es una ley que puede establecer una condición revolucionaria para el desarrollo de la Economía del Conocimiento en nuestro país», subrayó.

ÚLTIMAS NOTICIAS