Macri: «La sociedad argentina necesita esta reacción colectiva»

El presidente Mauricio Macri alentó las manifestaciones de diversos sectores sociales como la de este miércoles, cuando hubo, dijo, una «reacción colectiva» contra la resolución de la Corte Suprema de revisar la causa del direccionamiento de la obra pública por la que será enjuiciada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Macri, quien ya había pedido que «no haya impunidad», sostuvo que «lo que queremos en la Argentina es como el deporte: competir con reglas claras sin hacer trampa».
«Es lo que necesita esta sociedad. Esta reacción colectiva contra lo que pasó ayer con el tema judicial. Hay una Argentina que cambió. Queremos cosas claras, no raras», afirmó Macri al hablar en el encuentro Experiencia Endeavor, que se realizó en la localidad bonaerense de Vicente López.
El mandatario aseveró que «estamos viviendo una época en la que tal vez la recesión económica nos hace castigarnos por demás, pero estamos viviendo una transformación bestial».
«Era impensado hace unos años atrás. Creo que tenemos que creer en lo que estamos haciendo y apostar a que con la verdad sobre la mesa esto va a funcionar», enfatizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS