Macri y Bolsonaro hablaron sobre las «negociaciones externas» del Mercosur

El presidente Mauricio Macri mantuvo un diálogo telefónico con su par de Brasil, Jair Bolsonaro, con quien habló del Mercosur y del próximo viaje a la Argentina del mandatario del vecino país, se informó oficialmente.
La Casa Rosada, a través de un comunicado, informó que ambos mandatarios conversaron sobre el Mercosur, cuya presidencia «pro témpore» ejerce hoy la Argentina y que le traspasará a Brasil en el próximo semestre, así como también acerca de las «perspectivas de las negociaciones externas del bloque».
Además, según señalaron a Télam desde la Cancillería argentina, la próxima visita del mandatario de Brasil a la Argentina también formó parte del breve diálogo que mantuvieron.
La visita de Bolsonaro, agendada oficialmente para el 6 de junio, incluirá reuniones de trabajo entre ambos en torno a la cuestión del bloque comercial, como así otros temas de interés de la relación bilateral.
La Cumbre de Presidentes del Mercosur se llevará a cabo en la provincia de Santa Fe entre el 13 y el 17 de julio en el Centro de Convenciones Estación Belgrano de la capital provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS