ASEGURÓ QUE “PAGAN” PARA DIFUNDIR COSAS QUE NO SON CIERTAS

Maderna lanzó duras críticas a sectores opositores

Más de mil mujeres compartieron un té show con el intendente de Trelew, Adrián Maderna, organizado por la Agrupación Política Amplia (APA). Puntualmente, el evento, realizado en el gimnasio del Colegio Nacional, contó además con la participación de los candidatos a diputados provinciales y concejales por Chubut Al Frente.
Por su parte, el jefe comunal de la ciudad valletana agradeció el afecto recibido. “Nos reconforta y fortalece el alma. Nos ayuda a renovar energías para llegar al 9 de junio” reveló, al tiempo que sostuvo que “el Peronismo está presente acá. Por eso en estos últimos días renovemos el compromiso para que desde (el gobernador) Mariano Arcioni hasta los concejales confirmemos y redoblemos el resultado de las PASO (elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias)”.
El dirigente no ahorró críticas hacia los sectores opositores que “pagan en los medios para decir cosas que no son ciertas. Aquí está el pueblo. Sólo en esta semana dimos sobradas pruebas del alto grado de aceptación y apoyo que la sociedad nos da”, recordó Maderna en referencia a la masiva caminata que con más de 5.000 personas encabezó días atrás por la zona sudeste de la ciudad.
A su turno, la candidata a diputada provincial Leila Lloyd Jones agradeció “el apoyo constante hacia este proyecto” y volvió a invitar a toda la militancia “para que este 9 de junio reventemos las urnas votando por Arcioni, Sastre, Maderna y todos los legisladores provinciales y municipales de Chubut Al Frente”.
Finalmente, la postulante a concejal Lorena Alcalá aprovechó para recordar que desde su rol como edil potenciará “todas las políticas públicas en materia de género y equidad que ha implementado la gestión de Adrián Maderna”. “Es hora de dar el último esfuerzo para consolidar este proyecto inclusivo, profundamente social que encabeza nuestro intendente”, dijo Alcalá.

ÚLTIMAS NOTICIAS