TRELEW RECIBIRÁ MÁS DE 100 JUGADORES EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Maderna recibió a las autoridades del Patoruzu Rugby Club

Como parte del permanente contacto con instituciones deportivas y sociales de la ciudad, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este lunes en su despacho a las autoridades del Patoruzú Rugby Club. Estuvo presente además el coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas.
Durante la reunión los representantes del club deportivo le comunicaron al mandatario inquietudes y proyectos de la institución e informaron sobre la realización, el próximo fin de semana, de un encuentro de rugby infantil en el que participarán clubes de Comodoro Rivadavia, Trelew y la zona.
Luego de la reunión el presidente de Patoruzu Rugby Club, Emiliano Vázquez, agradeció al Intendente por recibirlos “siempre de muy buena manera, predispuesto y atento a nuestras necesidades”.
Sobre el evento del fin de semana, Vázquez detalló que el mismo es organizado en conjunto con el Trelew Rugby Club , con la participación de un número aproximado de entre 800 y 1000 jugadores que van desde las categorías M8 a M14 y pertenecen a 11 clubes diferentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS