TRELEW – Un hombre de 20 años que se encontraba detenido y había accedido al régimen de salidas transitorias se fugó de su casa, en el barrio INTA de Trelew, aunque alrededor de las 16 fue recapturado por la Policía. El hecho fue denunciado por la madre del sujeto, quien se acercó al subcomisaria donde informó que tras la llegada de su hijo mantuvo una discusión con el mismo y que este se fue del inmueble, pese a que tenía fijadas otras pautas de conducta.
La Policía dio aviso a la justicia y se libró la orden de captura para Claudio César Ezequiel Castro, de 20 años, quien hace pocos días fue autorizado a ingresar en el régimen de salidas transitorias con una periodicidad de dos martes por mes, en el horario de 9 a 16.
La Justicia, además de imponerle un tratamiento de rehabilitación para sus adicciones, le había dado acceso al régimen de salidas transitorias a cambios de cumplir con ciertas pautas de conductas, entre las que regía la prohibición de consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes, además de no mantener contacto con personas ajenas al vínculo familiar y no salir del domicilio indicado.

Municipalidad de Trelew