AJEDREZ PRIMERA EDICIÓN

Martín Salamanca ganó el Interprovincial de Ajedrez

En el torneo «Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina», estuvieron presentes los talleres municipales, clubes de la ciudad y Santa, Cruz quienes tuvieron su primer torneo Interprovincial de Ajedrez.
El certamen estuvo bajo la dirección de Ricardo Rodríguez, organizado por la Asociación Cooperadora de Escuela 760 y el patrocinio de «MPM Trofeos».

El Interprovincial con ganadores
El pasado fin de semana se realizó el torneo «Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina», donde Martín Salamanca se adjudicó el primer Interprovincial de Ajedrez.
El certamen tuvo lugar en la escuela 760 y contó con una buena concurrencia de «trebejos» de los talleres municipales de Comodoro Rivadavia, clubes de la ciudad petrolera, la escuela de Pico Truncado, el Club Caballo Blanco y jugadores libres en las categorías; Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 14.
La fiscalización del torneo estuvo a cargo de Andrés Koslab, mientras que en el centro de cómputos estuvo Jeremías Rodríguez, junto con los fiscales Katerina Draguicevich y los profesores Sandra Scarpin y Hugo Marotte .
De esta manera, el 1er. Interprovincial de 2019 quedó en manos de Salamanca, que se impuso en su categoría, seguido por Fernando Pereyra (Libre), Lucas Morales (PT) y Marcelo Anancaya (UNPSJB).
Desde la organización se agradece «al director del colegio; Ramón Páez y a Paulo Mantello».
Mientras que el próximo Interprovincial «Aniversario Escuela 760» se desarrollara el próximo 22 de junio.

ÚLTIMAS NOTICIAS