GIMNASIA ARTISTICA TORNEO PROVINCIAL

Más de 250 gimnastas se dan cita en Madryn

Con gran cantidad de gimnastas participantes, comenzó ayer por la tarde, una nueva edición del Torneo Provincial de Gimnasia Artistica.
Del evento, forman parte deportistas de toda la provincia más las anfitrionas, las chicas del Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn. Hoy, la actividad iniciará desde las 8:45 con las pruebas del Nivel C3.

Las Gimnastas en pleno Provincial

Tras una intensa prueba de aparatos en la mañana del viernes, en la tarde de ayer comenzó a disputarse una nueva edición del Torneo Provincial de Gimnasia Artistica, organizado por la Federacion de Gimnasia del Chubut en conjunto con el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.
Más de 250 gimnastas llegados desde puntos de la provincia del Chubut, como ser desde Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia y rada Tilly mas las anfitrionas, las chicas de “la Maquinita” le dieron inicio al evento que recorrió competencia en los Niveles C1, C2, que continuar hoy con el C3 y el D.
Esta mañana de sábado, el evento comenzará desde las 8:45 horas, con las pruebas del Nivel C3, extendiéndose durante toda la mañana; para continuar la actividad por la tarde con el Nivel D.
Vale destacar que el evento de desarrolla en los aparatos Suelo, Viga, Paralela y Salto. Este Provincial es puntuable para las citas Nacionales de cada Nivel, por lo que tambien es una competencia interesante en la que las deportistas buscarán sumar para asegurarse su lugar en los certámenes mencionados.
Al evento, podrán asistir todos los amantes del deporte de la ciudad portuaria, abonando un costo de entrada de 50$. Asimismo, hay servicio de buffet.

ÚLTIMAS NOTICIAS