GOLF EN PUERTO MADRYN

Más de 30 jugadores a 36 hoyos

El Puerto Madryn Golf Club, recibió el último fin de semana, una nueva competencia como lo fue el Torneo a 36 hoyos Medal Play.
Fue el certamen denominado “Farmacias Patagónicas”, donde más de 30 jugadores se dieron cita en la institución portuaria.

El Golf tuvo un nuevo Torneo
Con actividad durante sabado y domingo, se jugó este último fin de semana en el Puerto Madryn Golf Club, el Torneo Medal Play a 36 hoyos, el denominado “Farmacias Patagónicas”, siendo parte del calendario de certámenes de la institución portuaria.
Más de 30 jugadores, disputaron la competencia en tres categorías mixtas, de 0 a 12, 13 a 20 y 21 -36, premiándose además de por divisionales, por Mejor Aproach.
Interesantes premios, hubo en juego en el torneo que convocó mas de 30 jugadores, no solo locales sino tambien los llegados desde las localidades vecinas como Trelew y Rawson, quienes aprovecharon la ocasión para estar en actividad y compartir dos jornadas a pleno deporte.
Vale destacar que luego de la competencia, los jugadores disfrutaron de un lunch, demostrando el sentido camaradería entre los participantes.

Los capitalinos en la cita Regional
Días atrás, de desarrolló una nueva fecha del Circuito de la Federacion Regional del Sur de Golf, competencia de la que fueron parte los representantes del Puerto Madryn Tenis Club y del Club Tamariscos de la ciudad de Rawson.
Precisamente fueron 14 los representantes de la institución capitalina, quienes fueron parte del certamen disputado entre el sabado 11 y viernes 12 en la ciudad de Bahía Blanca, en el Club Palihue.
Entre los resultados logrados por los rawsenses, se destacar en la categoría HCP 25-36, el 1° puesto Guillermo Gustavino, el 2do lugar Daniel González (Con mejor vuelta) y 2do Miguel Muñoz (Gallo), siendo el 4to lugar Sergio Sánchez Calot. Por parte de la divisional HCP 17-24, se llevó el 5to puesto Federico Casco; en tanto que en Senior (65 años) ocupó el 2do lugar Manuel Olivares (Queco).

ÚLTIMAS NOTICIAS