LA INVERSIÓN SUPERA LOS 28 MILLONES DE PESOS

Más de 300 familias accederán a la red de gas en el barrio Stella Maris

Con cuatro mil metros de redes llevarán el servicio de gas a más de 300 familias del barrio Stella Maris. El objetivo es culminar la obra antes que haya temperaturas más bajas. El intendente Carlos Linares recorrió el frente de obra este jueves y en ese marco, aseguró que “este tipo de infraestructura se replica en todos los barrios de la ciudad, para que cada lugar de Comodoro sea un espacio digno donde vivir”.
El titular del Ejecutivo municipal aseguró que el servicio llegará a 300 familias, que habitan el sector más antiguo del barrio Stella Maris, al explicar que “la inversión supera los 28 millones de pesos y brindará respuestas a vecinos que hace más de dos décadas viven en el barrio. Estamos poniéndonos al frente de muchos años de desidia y de la entrega desmesurada de tierras fiscales sin mensuras ni servicios”.
Las autoridades municipales sostienen que las obras de servicios básicos son prioridad para el Municipio, con más de 100 millones de pesos volcados a 30 proyectos de redes de gas en ejecución y otros ya finalizados, destinados a unos 4000 contribuyentes.
“Estamos trabajando para llegar con los servicios básicos a todos los barrios, porque queremos que todos los lugares de Comodoro sean espacios dignos donde vivir”, subrayó el Intendente y brindó tranquilidad a la comunidad, al asegurar que “vamos a seguir en este camino, porque entendemos que los servicios son un paso adelante en la calidad de vida de la gente”.
Actualmente hay 30 proyectos de redes de gas en ejecución y otros ya concretados en diversos barrios de la ciudad.

Los beneficiarios

Los vecinos del barrio Stella Maris, reconocen que la red de gas permitirá mejorar las condiciones de vida a la comunidad barrial, “hace 9 años vivimos en este lugar y cuando llegamos no había ningún servicio básico. Hoy, contamos con todos como corresponde, lo que nos da mucha alegría”, señaló uno de los vecinos del sector.
En ese sentido, manifestó que “estamos muy contentos porque en los próximos inviernos ya no vamos a sufrir el frío. En la actualidad, usamos dos garrafas por semana, lo que nos genera gastos muy altos para afrontar durante el mes”.
“Esta obra nos cambia la vida diaria y los costos; y también muestra que las cosas se hacen, le da mayor valor a nuestro barrio y nos permite seguir creciendo con mayores comodidades”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS