La Secretaría de Cultura de la provincia del Chubut, en conjunto con la Municipalidad de Puerto Madryn, invitó a uno de los artistas visuales argentinos más destacados y reconocidos en todo el mundo por su gran cantidad de obras, quien este lunes 20 de mayo llegará a la ciudad para dar inicio a la exposición y brindar una charla libre y gratuita para todo público.
La muestra, que quedará inaugurada a las 11 hs y permanecerá abierta durante todo el mes de mayo, se llevará a cabo en la “Casa Tassier”, la vivienda del ex gerente del Ferrocarril Central del Chubut, que ahora es utilizada por el área de Cultura de la ciudad portuaria, ubicada sobre la calle Domecq García al 98, de la ciudad portuaria.

Donación de obras y charla abierta

En esa exhibición, Milo Lockett expondrá seis obras de su autoría, las cuales luego serán donadas a la Secretaría de Cultura de la provincia, para que sean parte del Patrimonio Cultural chubutense.
Ese mismo lunes, a las 14:30 horas, el reconocido artista argentino brindará una charla abierta en la sede que la Universidad del Chubut tiene en la ciudad del golfo, ubicada sobre la calle Leandro Alem al 1500. La misma estará destinada a docentes, estudiantes de arte y público en general; y Milo Lockett disertará sobre distintas cuestiones artísticas, como por ejemplo su trayectoria, las industrias culturales y el mercado del arte.
La Secretaría de Cultura del Chubut podrá a disposición un colectivo, que saldrá este mismo lunes, a las 13 horas, desde la sede del Instituto Superior De Formación Docente Artística N° 805 de Trelew; para que todo aquel que quiera ir a presenciar estas actividades pueda hacerlo de forma libre y gratuita.

Municipalidad de Puerto Madryn