Desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva anunciaron la realización, en el marco del Programa Provincial SumaTe, de la capacitación Robótica Educativa inicial para docentes y alumnos de Secundaria. La misma se llevará a cabo los días sábado 1º y 8 de junio en el Centro Astronómico de Trelew.

SumaTe

“El programa SumaTe se basa en poder hacer un recorrido por cada localidad de la provincia con distintas propuestas que hacen a la alfabetización digital y uso de las distintas tecnologías de información y comunicación y en esta oportunidad estaremos en Trelew con esta capacitación”, explicó Verónica Rodríguez, Coordinadora del Programa Provincial SumaTe.
Además, explicó que “hace más de tres años que venimos trabajando en el acercamiento a cada punto de la provincia con distintas propuestas como Stop Motion para productores y artesanos destinado a mejorar la fotografía de los productos que venden, taller de redes e instagram para empresarios y productores, reparación y mantenimiento de pc y talleres de redes inalámbricas y wifi”.
Las personas interesadas en realizar estas capacitaciones pueden hacerlo escribiendo al Email sumatechubut@gmail.com.

Municipalidad de Trelew