EL MARTES 28 DE MAYO EN EL TEATRO DEL MUELLE

Nuevo taller para Turismo Accesible

El próximo martes 28 de mayo de 9 a 12 horas, en las instalaciones del Teatro del Muelle de Puerto Madryn, se llevará a cabo el Taller de Anfitriones para un Turismo Accesible, por este motivo, desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad invitaron a los prestadores turísticos de la ciudad a participar del mismo.
La jornada está destinada a todos los prestadores de servicios turísticos de la ciudad, no obstante, tiene un cupo limitado y los interesados deberán inscribirse a través del mail capacitación@madryn.gob.ar

Objetivos y temas

Desde la Sectur señalaron que todos los turistas desean vivir experiencias únicas y adaptadas a sus necesidades, por ello el objetivo del taller es fortalecer el trabajo realizado hasta aquí en materia de accesibilidad consolidando la oferta turística existente.
Además, en el marco de la capacitación se dará inicio al Programa de las Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos de este año para nuevos prestadores que quieran sumarse a este importante trabajo.
Las actividades previstas en el taller incluyen charlas sobre turismo accesible a cargo de la Secretaría de Turismo Municipal; un taller vivencial sobre trato y atención a personas con discapacidad a cargo de Mónica Pellizari, presidenta de la Asociación Juntos Podemos que trabaja con personas con discapacidad en la ciudad en conjunto con el personal técnico de la Sectur. También se presentará el programa Directrices de Accesibilidad de la Secretaría de Turismo de Nación.

ÚLTIMAS NOTICIAS