PROGRAMA PYMES DE PAN AMERICAN ENERGY

Nuevos cursos en Comodoro Conocimiento

La agencia Comodoro Conocimiento, a través de sus distintos programas, avanza en su política de democratización del conocimiento ofreciendo una nutrida agenda de cursos y capacitaciones para este mes de mayo.
Desde el Programa de Apoyo a PyMEs y Emprendedores se ofrece el curso “Convertí tus ideas en oportunidades”, un curso destinado principalmente a emprendedores y a todo aquel que quiera aprender a organizar y potenciar su proyectos, y así poder desarrollarlos de manera efectiva. Para participar deben ingresar al evento y realizar su inscripción de manera on-line en el link http://bit.ly/2JlVrOP
Por otra parte, a través del Programa Centro de Agroalimentos, se llevarán adelante los cursos de “Elaboración de salsa de tomate”, “Elaboración de dulce de batata” y “Elaboración de tomate al natural”. Los mismos se realizan en la Sala de Elaboración ubicada en el edificio de Comodoro Conocimiento en el Km 4. Los interesados en participar deben comunicarse vía e-mail a programa.agroalimentos@conocimiento.gob.ar o bien al 4558315 interno 114, allí recibirán un listado de materiales necesarios para realizar la actividad.

Otros cursos

También, desde el Programa de Formación y Capacitación Profesional y junto al Programa PyMEs de Pan American Energy se realizarán los cursos de “Buenas prácticas ambientales en la empresa”, “Marketing Profesional”, “Herramientas para el mundo del trabajo” , “IRAM –SO-106 Introducción a la seguridad en equipos de izaje” y “Hacer del trabajo en equipos una ventaja competitiva”. En este caso, quienes estén interesados en participar de los cursos deben escribir a capacitacion@conocimiento.gob.ar y en el asunto del mensaje incluir el nombre del curso de interés.
Es importante destacar que es requisito excluyente realizar la inscripción previa a los e-mails y teléfonos indicados y aguardar la confirmación de la misma, ya que los cupos son limitados.

ÚLTIMAS NOTICIAS