BOXEO EL 18 DE MAYO EN TRES ARROYOS

Omar Narváez se vuelve a subir al ring

El boxeador trelewense Omar Andrés Narváez, campeón Mundial en categoría Mosca y Supermosca de la OMB, volverá a la competencia.
El próximo sabado 18, “El Huracán” se medirá ante Gustavo “Eléctrico” Lemos, en un combate que tendrá lugar en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos.

“El Huracán” choca con “El eléctrico”

El próximo sábado 18 de mayo en el Estadio Gigante de Huracán, partido de Tres Arroyos, Buenos Aires, se llevará a cabo un doble fondo titular denominado «Huracán a 220v», que encabezarán el legendario ex campeón mundial Mosca y Supermosca OMB, Omar Andrés «Huracán» Narváez, y el invicto prospecto local, Gustavo Daniel «Eléctrico» Lemos, El mismo podrá disfrutarse por la pantalla de TyC Sports en horario a confirmar, en el marco de una nueva producción internacional de O.R. Promotions.
Narváez (48-3-2, 25 KO) procurará mantener su vigencia frente al talentoso rankeado mundial #13 AMB y ex monarca sudcontinental, el sanjuanino Carlos Jorge «Bebe» Sardinez (15-1-0, 2 KO), donde estará en disputa el título latino gallo vacante de la FIB. El Huracán chubutense, 43 de años, retornará a los entarimados tras un año de ausencia, y luego de caer por puntos con el sudafricano Zolani Tete.
Por su parte Lemos (21-0-0, 11 KO), defenderá por tercera ocasión el cetro latino ligero de la FIB, en este caso rivalizando con el ponchador venezolano de Caracas, Felipe Lares (12-7-1, 10 KO). El sólido tresarroyense, quien ascendió al octavo lugar en el listado mundial de la mencionada entidad, realizará su tercera presentación en el año, a la postre de haber noqueado en fila al colombiano Galvis Guerra y al mexicano Jorge Maromerito Páez Jr., en el triunfo más importante de su carrera.
El programa se completará con los debuts rentados de los créditos locales: Cristian Frelis en 59 kilos ante un oponente a confirmar, y Joaquín Issel en 69, quien cruzará guantes con el chaqueño Fernando Rizo Patrón (1-0-0, 1 KO), además del clásico ciclo de combates amateurs de TyC Sports Play, «Boxeo de Primera Promocional».

ÚLTIMAS NOTICIAS