EL PRESIDENTE DE CHUBUT SOMOS TODOS NO CREE QUE LINARES CAPITALICE TODOS LOS VOTOS DEL PJ

Pérez Catán confía en el triunfo del oficialismo en junio

En Chubut al Frente confían en que se consolide el resultado electoral obtenido en las PASO. En ese contexto, el presidente de Chubut Somos Todos (ChuSoTo), Máximo Pérez Catán afirmó que las expectativas de cara al 9 de junio son muy optimistas, y remarcó que “la idea es ratificar el buen resultado que tuvimos en las PASO, con un amplio triunfo en las generales. Creemos que estamos muy cerca de eso y creemos que es una situación casi irreversible y que va a ratificar el buen momento que está pasando Mariano Arcioni en cuanto a confiabilidad popular”.
El presidente del ChuSoTo consideró que, en su opinión, la fórmula del Frente Patriótico, encabezada por el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, no alcanzará todos los votos que el partido justicialista obtuvo en las Primarias, al señalar que “no, de ninguna manera”, se transferirá la totalidad de los votos que obtuvieron las otras fracciones que participaron con el sello del PJ en abril pasado.
Consultado acerca del cierre de campaña de cara a las elecciones del 9 de junio, Pérez Catán confió que “todavía no está definido. Hay una puja de todas las localidades importantes como para tener una presencia de la fórmula en algún acontecimiento, que aún no está definido”, afirmó en diálogo con El Diario.

ÚLTIMAS NOTICIAS