EJECUTAN PLAN INTENSIVO DE RECOMPOSICIÓN DE ARTERIAS CÉNTRICAS

Permanecerá cortado el tránsito en la intersección de San Martín y Don Bosco

El municipio de Rawson, a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, sigue adelante con el itinerario de arreglos en la trama vial de toda el área de la ciudad capital.
Al respecto, el secretario de Servicios y Obras Públicas, Alexis Oficialdegui comunicó que “el jueves 30 de mayo se va a cortar el tránsito sobre la calle San Martín y Don Bosco, dónde está el edificio del IPV, que es un lugar donde se acumula agua cada vez que llueve y eso produjo que el hormigón ceda y haya sufrido roturas, por lo que vamos a comenzar con el bacheo de ese sector con la cuadrilla de pavimentación de la Municipalidad”.
“Se van romper la parte afectada y el viernes se van a hacer los trabajos de relleno para que el lunes ya se pueda circular la zona”- añadió el Servicios y Obras Pública- “Va a estar trabajando en ese sector una máquina retroexcavadora, un motocompresor, con mano de obra municipal de alrededor de 10 agentes que integran la cuadrilla de pavimentación”, indicó.
Las obras efectuadas forman parte del intensivo plan de recomposición de calles que incluye los pasajes más importantes del ejido urbano de la capital chubutense, que hasta el momento suma más de 600 arreglos en lo que va del año. “Se vienen efectuando arreglos en toda la ciudad como fue la reparación de una esquina histórica de la ciudad de Rawson: la intersección de la calle 25 de mayo y Castelli, frente a la escuela Nº 20, donde se niveló el terreno para agilizar el paso del tránsito en el semáforo”, argumentó Oficialdegui.
Las labores de embellecimiento de la ciudad que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas comprende además los trabajos de repaso realizados en las calles en el barrio 3 de abril, y las tareas de reconstrucción vial en el encuentro de las calles Castelli y 25 de Mayo, además de la Av. San Martín. Por otra parte, el equipo de forestación, realizó intervenciones en jardines, plazas y en la rotonda de los lobos: “Continuamos con los trabajos de bacheo y forestación en toda la ciudad”- contó secretario municipal- “En este momento nos encontramos funcionando con obras, tanto en Rawson como en Playa Unión”

ÚLTIMAS NOTICIAS