REALIZARÁN TRES FUNCIONES CONSECUTIVAS EN CHUBUT

Pink Floyd a través del “Prisma”, esta semana en Madryn

El próximo jueves 16 de mayo, a las 21:30 horas, la banda latinoamericana que mejor ha logrado captar la “experiencia Pink Floyd”, Prisma, realizará su presentación en el Cine Teatro Auditorium de Puerto Madryn.
A su vez, al día siguiente hará lo propio en el mismo horario, en el Teatro Verdi de Trelew, y el 18 de mayo, también a las 21:30 horas, en el Teatro María Auxiliadora de Comodoro Rivadavia.
Nueve músicos en vivo son los que interpretarán, en una función de dos horas, grandes clásicos de la banda británica, transitando por numerosos trabajos discrográficos como “The Wall”, “The Dark Side of the Moon”, “Wish you Were Here”, “Animals” y “The División Bell”, entre otros.
Las entradas podrán adquirirse de manera anticipada en la boletería del Cine Teatro (Madryn, 28 de Julio 128), en “Question” (Trelew, Centenario y A. P. Bell) y “Hans Sanchs” (Comodoro Rivadavia, Rivadavia 577).

Gira ininterrumpida

Se espera una imponente puesta en escena con videos y efectos que buscarán replicar los increíbles conciertos de Pink Floyd a través de la extensa trayectoria de la banda.
Habiendo finalizado su quinta gira nacional ininterrumpida, el Tour 2019 de PRISMA dio comienzo a principios de año con shows en las más importantes ciudades de la costa atlántica, Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata, para extenderse por todo el país.
Prisma se conforma con Francisco Fresard en voz; Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras; Agustín Noceto en batería, Mariano Caraccioli en bajo; Fernanda Muñoz en teclados; Natalia Valeria y Melany Flores en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.

ÚLTIMAS NOTICIAS