NATACIÓN

Primeras brazadas del Circuito Patagónico límite Norte Sur

En la pileta del Club Ingeniero Luis A. Huergo, con la presencia de 200 competidores de Caleta Olivia, Esquel, Sarmiento, Rada Tilly y Comodoro Rivadavia, se llevó a cabo la 1ª fecha del Circuito Patagónico límite Norte Sur de natación.
La 1ª fecha del Circuito Patagónico límite Norte Sur de natación consistió en una posta de relevos de 25 metros estilo libre, en equipos de 18 nadadores, durante 1 hora continua. La competencia se dividió en dos categorías: Promocional y Elite.

El arranque

El encuentro de adultos convocó a once equipos de toda la región y a 200 nadadores. Comodoro tuvo representación con el Club Huergo, la CAI, Aquarium y Prefectura. Mientras que, también participaron Eternia de Rada Tilly, el Natatorio Municipal de Caleta Olivia y nadadores de Sarmiento y Esquel
Esta es la 3° edición del circuito, que consta de siete fechas en el año y la del sábado fue la primera de siete previstas en el calendario. La actividad continuará con la segunda jornada el sábado 22 de Junio en Caleta Olivia.

Clasificación Final
Categoría Promocional
1º) Master Caleta 4150mts. (10 pts.)
2º) Acuarium 4100 mts. (8 pts.)
3º) Huergo A 3975 mts. (6 pts.)

Categoría Elite
1º) Circulo Sub Oficiales Prefectura Naval Argentina y Preneptuno 5250 mts.
*Los 10 puntos se dividen entre los dos porque había nadadores de ambos equipos (5 pts. para Prefectura y 5 pts. para Preneptuno).

2º) Caleta Master 5025 mts. (8pts.)
3º) Eternia 5000 mts. (6 pts.)

Puntos por clubes (Promocional + Elite)
1º) Caleta Olivia: 18 puntos.
2º) Huergo: 18 puntos.
3º) Prefectura: 10 puntos.

ÚLTIMAS NOTICIAS