LA OBRA QUE COMPRENDE LA CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS, TRES BAÑOS Y UN DEPÓSITO

Provincia inicia la ampliación en la Escuela N° 189 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos anunció que en las próximas semanas comenzará con los trabajos de ampliación en la Escuela de Nivel Primario Nº 189. El establecimiento, ubicada en el barrio Etchepare de Trelew, se amplificará en una superficie total de 186,70 metros cuadrados.
La ampliación comprende la edificación de dos aulas comunes con dos sanitarios de docentes, uno para personas con discapacidad, un depósito, sala de máquinas y área de recreos. Esto le permitirá a los alumnos contar con espacios más cómodos para desarrollar sus actividades, ya que la demanda escolar se incrementa año tras año en una escuela que brinda jornada extendida.
Además, el Gobierno provincial está llevando adelante diversos trabajos en materia de infraestructura escolar, a fin de adecuar las instalaciones con el crecimiento de las matrículas. En ese marco, el gobernador Mariano Arcioni anunció días atrás la construcción del edificio propio para la Escuela N° 7727 de El Hoyo y el llamado a licitación para la ampliación y refacción de la escuela Nº 20 de Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS