VOLEY TRAS EL PROVINCIAL

Puerto Voley ganó el Provincial en Comodoro

El pasado fin de semana, la ciudad de Comodoro Rivadavia, fue escenario del Torneo Provincial de Voley para categorías Libres.
En la rama femenina, la ciudad de Puerto Madryn fue representada por el Club Puerto Voley, que logró consagrarse como ganador y de esa manera, quedándose con el Clasificatorio a la Liga Nacional

Clasificatorio a la Liga Nacional

El pasado 25 y 26 de mayo se disputó en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en las instalaciones del Club Huergo el torneo provincial femenino en la categoría libre, siendo ésta la 1ª fecha para el clasificatorio a la Liga Nacional.
La competencia, quedó en manos de las chicas de Puerto Voley de Madryn (Natalia Barrios, Belén Díaz, Valeria Britos, Flaviana Romero, Clelia Soto, Mirna Costantini, Virginia Giménez y Noelia Vargas, también DT de las chicas) en primer puesto.
El certamen se desarrollará en tres etapas, continuando la próxima fecha en Rada Tilly en el mes de junio y la tercera fecha en nuestra ciudad a mediados de julio.
Los equipos presentados además de Puerto Voley, fueron Amigos Laprida quien obtuvo el segundo puesto, WaiWen Voley Club se reservó el tercer puesto y Rada Tilly en cuarta posición, estos últimos tres de la ciudad de Comodoro.

ÚLTIMAS NOTICIAS