Quitaron y enterraron un busto del ex presidente Kirchner

El episodio ocurrió en la localidad de Roque Pérez, partido del mismo nombre, en la provincia de Buenos Aires. Fue denunciado a través de las redes sociales por el intendente Juan Carlos Gasparini.
De acuerdo a lo informado, el busto del ex mandatario Néstor Kirchner fue quitado del lugar en que se encontraba emplazado, en la terminal de ómnibus homónima.
La escultura fue retirada, vandalizada y finalmente enterrada en un pozo cavado en inmediaciones de la terminal.
El mandatario local agradeció en su publicación a “todas las personas y espacios políticos que se expresaron por el hecho vandálico ocurrido al busto de Néstor Kirchner en la terminal de ómnibus”.
El Intendente de Roque Pérez agradeció también al personal del Centro de Monitoreo Municipal por su trabajo “en conjunto con la Policía” para esclarecer el hecho.
«Muchas gracias a todas las personas y a los distintos espacios políticos que se expresaron por el hecho vandálico ocurrido al busto de Néstor Kirchner en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. Yo me encontraba volviendo de La Plata y me entristeció mucho la noticia», escribió el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.
«El frente Cambiemos de Roque Pérez, su bloque de concejales y de consejeros escolares expresa su máximo repudio ya que atentan contra el sentir popular y el respeto hacia las ideas y los valores democráticos», dijeron.

ÚLTIMAS NOTICIAS