ESTE SÁBADO 4 DE MAYO EN LA PLAZA DEL PAPA

Rawson festeja el Día del Animal

Este sábado 4 de mayo desde las 15 horas, en la Plaza del Papa, se llevará a cabo el encuentro que promueve la fundación Patitas Rawsenses con motivo de la celebración del Día del Animal.
Habrá desfiles de mascotas con concursos y se va a instalar un stand destinado a la campaña de vacunación antirrábica que es gratuita, anual y obligatoria, además de acercar también la posibilidad de patentar a aquellos animales que no estén en el registro.
Daniela Jaramillo, es preventora de la Dirección de Veterinaria Municipal y contó que “esta actividad con Patitas Rawsenses la venimos realizando desde hace años por lo que hemos ido afianzando el vínculo para poder trabajar conjuntamente las problemáticas que afectan respecto de esta temática”.

Reciclar y ayudar

En el evento, la Fundación Patitas Rawsenses también recibirá latas de gaseosa y cerveza. Enmarcadas en esta campaña que ya lleva más de un año, la protectora junta el aluminio en volumen para ser vendido y destinar esos fondos a la compra de alimento para los animales que están en tránsito.

ÚLTIMAS NOTICIAS