ENCUENTRO EN PUERTO MADRYN

Sábado de Fútbol Playa

Este sábado, en el Parador 2 del Boulevard Brown, se realizará un nuevo Encuentro de Futbol Valorado en esta oportunidad en la modalidad Futbol Playa. El evento, está destinado a niños y niñas de hasta 12 años, interesados en sumarse a la práctica de esta disciplina.

Fútbol valorado

Un nuevo Encuentro de Fútbol Valorado en modalidad Playa se dará durante este sabado en la ciudad de Puerto Madryn: el Parador Nº2 del Boulevard Brown, será el escenario del evento que convocará a gran cantidad de niños y niñas de hasta 12 años, interesados en la práctica de esta disciplina.
Formarán parte de la actividad los participantes habituales de la modalidad Fútbol valorado, parte del Programa de la Subsecretaria de Deportes Municipal, a quienes se les sumarán escuela de futbol de clubes de la ciudad.
La cita será desde las 11 horas, ocupando las canchas situadas en el Parador Nº2, escenario habitual de las prácticas del taller de Fútbol Playa y Beach handball que se impulsan desde el área de Deportes municipal bajo la denominación “Arena Madryn”.
La actividad se desarrollará hasta las 12:30, esperándose la presencia de nuevos jugadoras y jugadores que deseen conocer más acerca del Futbol Playa que ha tenido una visualización importante en los últimos Juegos Nacionales de Playa y que, ante la serie de Torneos organizados en los últimos meses en la costa madrynense, viene sumando nuevos adeptos y ahora, la idea captar pequeños deportistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS