TENIS

Se jugó el Torneo Single Otoño 2019

El Puerto Madryn Tenis Club, recibió el pasado fin de semana, el Torneo Single Otoño 2019, evento correspondiente a las ramas femeninas y masculinas.
En 1º caballeros, Mariano Olea fue el ganador; mientras que en 3ª caballeros fue Mandelman el vencedor, con festejo de Segovia en 5ª Caballeros y en Damas 3ª, el triunfo fue para La Pietra.

Olea fue el ganador en 1ª
El Torneo Singles Otoño 2019 de Tenis, se jugó durante el fin de semana en el Puerto Madryn Tenis Club, con una interesante convocatoria de jugadores: este fin de semana fue turno de las modalidades individuales, tanto en rama femenina como masculina.
En cuanto a los ganadores, en la divisional principal, en 1ª Caballeros, el ganador fue el joven local Mariano Olea, que en la Final le ganó a Fernando Nogueira, del Trelew Tenis Club, por un anotador de 6 -2 y 6 -4.
Por parte de la divisional 3ª Caballeros, Ivan Mandelman fue el ganador ante castro, por un anotador de 7 -5 y 6-3.
En lo que respecta a 5ª Caballeros, el ganador fue Bruno Segovia, que celebró ante Daniel Di Domenica por un doble 6 -4; mientras que en la rama femenina, por parte de 3ª Damas, el título de campeona fue para Gabriela La Pietra, que se impuso en la definición ante Valeria Munuera, por 6 -4 y 6 -4.

ÚLTIMAS NOTICIAS