MARATÓN SERÁ EL 2 DE JUNIO

Se palpita el 1º Maratón de calle de Puerto Madryn

El próximo domingo 2 de junio, se largará en la ciudad de Puerto Madryn, 1º Maratón de calle, la denominada Maratón 42K.
La competencia, es totalmente innovadora en su propuesta, con un recorrido más que interesante a cumplir por los atletas participantes.

42K más 5,10 y 21K se esperan en junio

Bajo la organización de “Eventos Alternativa”, un equipo de personas motivadas por el deseo de hacer bien las cosas en función del crecimiento de la actividad y el deporte, se realizará el próximo domingo 2 de junio la 1º Maratón de calle de la ciudad de Puerto Madryn.
La carrera, se largará desde las 9 horas, la 1º Edición del Maratón de Puerto Madryn, que no solo se desarrollará en la distancia correspondiente de 42 kilómetros, sino que tambien habrá recorridos de 5K, 10K y 21K, más la modalidad Kids.
Vale destacar que este “Madryn Maratón 42K”, es el primer maratón de calle que se organiza en la ciudad de Puerto Madryn, con parte del recorrido por zona costera asfaltada entre Playa Paraná y Ruta Provincial Nº1.
En este recorrido, el corredor podrá disfrutar de la hermosa naturaleza que rodea la ciudad, las maravillas de la Península Valdés y el impactante color azul profundo del Golfo Nuevo. Cuenta con la organización de Eventos Alternativa, conformado por “un equipo de personas motivadas por el deseo de hacer bien las cosas en función del crecimiento de la actividad y el deporte: haciendo hincapié en el eslabón más importante de esta cadena, el deportista y su familia”.
Ofrece la posibilidad de un contacto con la naturaleza casi único en el mundo, se presenta como una excusa ideal para hacer turismo y recorrer uno de los lugares más emblemáticos de Argentina, que es la puerta de entrada a la impactante Península de Valdés.
Las inscripciones ya han sido cerradas para todas las distancias, habiendo superado el número de corredores estimado. Se cerraron inscripciones con 470 corredores, de 13 provincias del país.
El Sábado 1º de Junio entrega Kit, seminarios y expo, mientras que el domingo será la carrera, con la largada desde las 9 horas y la entrega de premios se realizará a medida que llegan por categoría, excepto los 42 Km. que se premiara a las 15hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS