ARTES MARCIALES MIXTAS/ KICK BOXING

Se viene el XII Ragnarok en Trelew

El próximo viernes 7 de junio se desarrollará en el gimnasio Municipal N°1 de Trelew la décimo segunda edición del Ragnarok, festival de artes marciales mixtas y Kick boxing.
En esta oportunidad se ha determinado que el horario de apertura de las puertas del recinto se realice a las 17 para poder disfrutar de un evento que incluirá 12 peleas amateurs y 11 profesionales.

En plena organización

«Vamos a empezar temprano para darle lugar a los peleadores amateurs y a las familias para que se acerquen y vean de que se trata este deporte y once peleas profesionales, incluyendo una pelea femenina», dijo Fabricio Arévalo, organizador del evento.
«Esta vez no tendremos título en juego, pero la pelea de fondo será animada por Rodrigo Caro de Río Gallegos, que se enfrentará con Roberto Díaz de Concordia, mientras que la pelea de semifondo será animada por Pablo Sepúlveda de Gualjaina frente a Carlos Alexandre Furao de Brasil», detalló sobre las peleas.
«La verdad que recibimos mails de peleadores de otros países, y eso nos pone muy contentos. Afuera lo ven muy bien al Ragnarok, así que tenemos proyectos a futuro de traer representantes de otros sitios y tal vez, por qué no, llevar el festival al extranjero», destacó más adelante Arévalo.
El jueves 6 de junio, desde las 17, en las instalaciones del Casino de la ciudad de Trelew se celebrará el pesaje oficial de cada combate profesional, y se llevará a cabo una conferencia de prensa.
Las entradas populares tendrán un costo de 300 pesos, mientras que el ring side costará 500 y el sector Vip 1.000. Se pueden adquirir en el Gimnasio Kempo de Trelew (Moreteau 465) o a través de las redes sociales del evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS