EL DOMINGO, EL CIERRE SERÁ DEL GRUPO DE LOS PALMERAS

Sigue la Fiesta de la Lana en Trelew

Este viernes comenzó la Fiesta Provincial de la Lana en el predio ferial de Trelew y continuará hasta el domingo a las 23 horas, cuando se lleve a cabo el cierre de la mano del grupo las Palmeras.
Esta primera edición se lleva a cabo con el apoyo del Gobierno del Chubut y de la Municipalidad local. El evento tiene como objetivo mostrar todo el potencial productivo de la región patagónica y el proceso de industrialización de la lana. Además, están presentes cabañas ovinas y diferentes expresiones de la cultura gastronómica regional.

Oportunidad de promoción

Diversos destinos del Corredor de los Andes presentarán la oferta turística de la región en la primera edición de la Fiesta de la Lana; invitados al stand del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, El Hoyo y Lago Puelo estarán sábado y domingo promocionando los atractivos de la Temporada de Invierno de toda la Cordillera.
Al respecto, el ministro García explicó que “Trelew, Puerto Madryn, Rawson y toda la región son destinos emisivos para el Corredor de los Andes, por lo que es una buena oportunidad para que la cordillera ofrezca su oferta de invierno. Esta acción se enmarca dentro de un plan del Ministerio de la Provincia de fortalecimiento, desarrollo y promoción del Corredor, frente a la contingencia que hubo en la temporada de verano”.

Oferta artística

La agenda de espectáculos comenzó el viernes con la presentación de Flasback, seguido de Falsa Cubana y la actuación de La Bersuit.
Para hoy sábado, el Grupo Brisas abrirá los espectáculos a las 21 horas, lo continuará Neil Dance y Juan Manuel Olsina y a las 23 horas, se presenta Miguel Mateos.
El domingo, habrá shows de Florencia Castillo a las 20 horas, Yoel Hernández y Neil Dance a las 21 horas, el humor del Oficial Gordillo a las 22 horas, y el cierre con el grupo de Los Palmeras, a las 23 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS