Sobisch confirmó que será candidato a intendente de Neuquén

Al presentar un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante para la construcción de viviendas, el ex gobernador Jorge Sobisch confirmó ayer que será candidato a intendente de Neuquén capital en las elecciones de septiembre. “Cumplimos un doble propósito: presentar la ordenanza de construcción y refacción de viviendas y, al mismo tiempo, oficializar la candidatura a intendente de Neuquén en el Concejo Deliberante”, afirmó en declaraciones a Radio Universidad Calf.
El dirigente confirmó que sigue siendo afiliado al MPN pero que se presentará por la Democracia Cristiana, la herramienta electoral que utilizó en los comicios provinciales del 10 de marzo para postularse a la gobernación. En esa ocasión, obtuvo cerca del 10% de los votos y se quedó con tres bancas en la Legislatura.
Sobisch ya fue intendente de la ciudad entre 1983 y 1987. Dijo que aún no está definida la lista de concejales, pero que tiene “muchos equipos trabajando”. “Todavía falta, hoy comenzamos a caminar la ciudad”, planteó.

ÚLTIMAS NOTICIAS