DICTARÁ EL TALLER “MEDICINA CUERPO MENTE”

Stella Maris Maruso disertará en Chubut

A principios de junio, en las instalaciones del Hotel Luciana de Comodoro Rivadavia, la tanatóloga Stella Maris Maruso brindará un taller orientado a “todo público”, así como también “a quienes estén atravesando crisis y/o enfermedad y profesionales de la salud”.
Bajo el título de “Las Emociones y la Recuperación de la Salud”, la premisa de la actividad será “¿Cómo sanar la mente para sanar el cuerpo, y cómo sanar el cuerpo para sanar la mente?”.
La cita tendrá lugar el sábado 1 de junio, de 10 a 13 y de 14:30 a 19 horas, y al día siguiente en el mismo horario; el valor de la inscripción es de 2.800 pesos y los interesados podrán enviar sus consultas a vlv22@hotmail.com; así como también contactarse con las organizadoras Valeria Vázquez (280-466-1989), Flavia Peralta (297-437-4544) y Silvina Gallina (297-625-8000). Las acreditaciones se realizarán a partir de las 9 horas del primer día de actividades, y los cupos son limitados. Para mayor información, los interesados podrán consultar en la página oficial www.fundacionsalud.org.ar.

Sanar la mente y el cuerpo

Desde la organización del evento comentaron que “actitudes, creencias, hábitos y estados emocionales, desde el amor hasta la compasión y desde el miedo hasta el resentimiento y la rabia, pueden desencadenar reacciones que afectan la química interna al optimizar o debilitar nuestra salud”.
Consecuentemente, plantearon que “está en nuestras manos despertar nuestro potencial biológico que nos permita recuperar la salud, encontrar la plenitud y el sentido de nuestra existencia, más allá de las circunstancias vitales que podamos estar atravesando y enriquecernos emocional y espiritualmente”, adelantando que “aprenderemos a utilizar en este encuentro las herramientas que ofrece la psiconeuroendocrinoinmunologia, la epigenètica, junto a la biología de las creencias y de las emociones

ÚLTIMAS NOTICIAS