EN EL FONDO ESPACIO DE ARTE, LOS MARTES DE 18:30 A 20:30

Taller de cine en Gaiman

El próximo martes, en la localidad de Gaiman, se llevará a cabo un Taller Anual de Cine dictado por la profesora de Artes Visuales Sofía Moyano. Por otra parte, y en forma paralela, se realizará los días martes, y una vez por mes, una función del ciclo de cine Sala Sur, el mismo que ya se realiza en Trelew, con entrada libre y gratuita. El objetivo de estas propuestas es promover el cine realizado por mujeres y fomentar la diversidad de miradas.

Ciclo de cine

El ciclo de cine, igual al que se realiza actualmente todos los miércoles en El Árbol, de Trelew, se brindará los martes de 18:30 a 20:30 horas, con cupos limitados.
La actividad comenzará el 4 de junio y terminará en diciembre. La inscripción está abierta y el costo es de 500 pesos por mes. Se va a realizar en “El Fondo”, espacio que busca desarrollar actividades artísticas en la zona.
Para consultas e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al móvil local 0280-15-466-8833.
Con respecto a la función mensual del ciclo de cine Sala Sur, la primera será este martes martes 28 a las 20:30 horas, con la proyección del documental argentino “Un cine en concreto”, de Luz Ruciello, que ya se proyectó en El Árbol, también con entrada libre y gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS