ESTE DOMINGO EN LA BIBLIOTECA POPULAR DE PUERTO MADRYN

Taller de psicodrama y teatro espontáneo

Este domingo 12 de mayo desde las 15 horas, en la Biblioteca Popular de Luis María Campos 776 de Puerto Madryn, se dictará un taller vivencial de Psicodrama y Teatro Espontáneo, que consistirá en un encuentro de aproximadamente cuatro horas y será dictado por Laura De Bolosguardo.
La actividad, organizada por la compañía de teatro Improbable, comenzará a las 14:30 con la acreditación y tendrá un costo de 500 pesos..
Ya están abiertas las inscripciones, con cupos limitados, dirigido a actores sociales relacionados con la vulnerabilidad desde el arte, la salud, la educación u otras áreas, y a toda persona interesada en la propuesta. Aclarando que no requiere de experiencia previa.
“Durante el encuentro de creación colectiva se buscará promover la solidaridad, saneamiento de lazos sociales, la inclusión, la búsqueda de lo común-unión y el disfrute de lo diferente; vivenciar, ensayar y explorar acontecimientos pasados, presentes y futuros, y encontrar posibilidades: ampliar el aprendizaje y conciencia a partir de la experiencia y vivencia psicodramática”, señalaron desde la organización.
Para más información, consultas e inscripción contactarse con improbableteatro@gmail,com, al Facebook Improbable-compañía de teatro improvisado o a los teléfonos 280-4209151 // 4723365 // 4971865

De Bolosguardo

La facilitadora, oriunda de la ciudad de La Plata es licenciada en Ciencias de la Educación (UNLP), actriz; artesana; psicodramatista (formada con Elena Noseda en el instituto de psicodrama “Jacobo Moreno”) y co-fundadora de elencos de teatro espontáneo en la ciudad de La Plata entre otros saberes y tareas.

ÚLTIMAS NOTICIAS