FÚTBOL FEMENINO TORNEO ANUAL

Todo listo para la octava fecha

El Torneo Anual de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, ya cuenta con la programación de los encuentros correspondientes a la 8ª Fecha.
La competencia, en la que está en juego la Copa “Ciudad de Puerto Madryn”, tendrá actividad este sabado y domingo, con juegos interesantes para las líderes de la Zona A y B, como Huracán de Trelew y Alianza Fontana Oeste.

El Futbol Femenino tendrá su juego

La fecha Nº8 del Torneo Anual del Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, ya cuenta con su programación confirmada, tal como se planificó en reunión de su respectivo Departamento, en la tarde – noche del miércoles.
De esta forma, la actividad se desarrollará entre sabado y domingo: por la Zona 1, jugarán el sabado Defensores de La Ribera y Racing Academia, mientras que el domingo se medirán entre Ever Ready – Deportivo Roca y las líderes Huracan, que serán anfitrionas de las chicas madrynenses de Alumni.
Por parte de la Zona 2, aún está al confirmar el cotejo entre Defensores del Parque y Germinal; jugando el sabado las muchachas de Mar – Che recibiendo a las punteras del grupo, Alianza Fontana Oeste, cerrándose la actividad el domingo con el partido entre Racing Club recibiendo a sus pares de J.J. Moreno.

ÚLTIMAS NOTICIAS