NATACIÓN EN ESQUEL

Todo un éxito en el Infantil Provincial

Bajo la organización de la Federación de Natación del Chubut en conjunto con la institución anfitriona, el Natatorio Municipal, se realizó en la ciudad de Esquel, el 1º Torneo Provincial para las categorías Infantiles.
De esta forma, los más pequeños de la natación chubutense, disfrutaron a pleno de dos jornadas a pura actividad.

Los Infantiles y Promocionales en competencia
El 1º Torneo Provincial de Infantiles y Promocionales 2019 se disputó el pasado fin de semana en la ciudad cordillerana de Esquel, en un certamen organizado por la Federación de Natación del Chubut en conjunto con el Natatorio Municipal.
Ayer 25 de mayo se llevó a cabo el primer provincial de Natación Infantil del Chubut organizado por el Natatorio Municipal de Esquel.
En esta ocasión participaron del torneo cerca de 170 niños de toda la provincia provenientes de Natatorio Municipal de Trevelín, Natatorio Municipal de Esquel, Club Huergo de Comodoro Rivadavia, CAASS de Sarmiento, Natatorio Municipal de Trelew, Club Argentino de Gaiman, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn y Myfanuy Humphrey de Rawson.
Una jornada a plena natación se vivió y se disfrutó en la localidad cordillerana, con gran cantidad de niños de toda la provincia ante la enorme posibilidad de desplegar en la pileta toda su pasión por la natación.

ÚLTIMAS NOTICIAS