BASQUET ARGENTINO U15

Traspié de Chubut en el debut

Al cierre de esta edición, la Selección de Básquet U15 de Chubut, disputaba su segundo juego del Campeonato Argentino de la categoría que se disputa en Santa Fé, ante su par de Buenos Aires.
En la mañana del jueves, en el partido debut, los chubutenses sufrieron el traspié ante su par de Neuquén, que lo venció por 77 – 59.

No pudo en el primer juego

Anoche, al cierre de esta edición, la Selección U 15 de Básquet Masculino de la provincia del Chubut, disputaba el segundo juego de su participación en el Campeonato Argentino de Selecciones que se disputa en la provincia de Santa Fé.
Los chubutenses, se medían anoche ante el rival más duro de la Zona E, como lo es Buenos Aires, que al cierre de este informe, cedía por 58 -30 ante los bonaerenses.
En la mañana, en el debut de los comandos por Emiliano Barbosa y Agustín Giovanoli en el certamen, fue caída, ante el equipo de Neuquén, por un marcador de 77 – 59.
Los neuquinos pasaron un duro escollo: el conjunto de Jorge Giangiordano Sinner venció, en un duro partido, 77-59 a Chubut por la primera fecha de la Zona E del Torneo Argentino de Selecciones Masculino U15, llevado a cabo en el estadio de Colón de Santa Fe.
En un partido apretado y bien jugado, el primer tiempo no defraudó. Chubut y Neuquén batallaron en ambos campos demostrando lo que son capaces de un despliegue. La ventaja la sacó Chubut que se fue al entretiempo ganando 38-34.
El segundo tiempo fue diferente, Chubut sufrió el desgaste de la primera etapa y su rival, con más resto físico, aprovechó el momento, con muchos puntos en la pintura y tiros de corta distancia y paso al frente.
Sobre el cierre del juego Chubut sintió el impacto y su rival aprovechó para ampliar la ventaja hasta poner números definitivos.
Mientras Chubut jugaba anoche ante Buenos Aires, Neuquén volverá a ver acción hoy en su segundo partido mañana 20:30h también en el club El Quillá.
En cuanto a números ante los neuquinos, se destacó en Chubut Renzo Giacone, aportando 12 unidades, más los 10 sumados por Valentino Ayala y los 9 que aportó Joaquín Gonzalez. 6 rebotes bajados por Ivan Kononczuk. En Neuquen, el goleador fue Santiago Meza con 14 puntos.

ÚLTIMAS NOTICIAS