ADVIERTEN QUE HACE AÑOS FUNCIONA EN UNA SEDE VECINAL

Vecinos reclaman por el edificio para la Escuela 7717

Vecino del barrio Stella Maris reclaman por la construcción del edificio de la Escuela N°7717, y aseguran que hace más de 13 años que tienen el terreno y no han logrado respuesta. Franco Policcichio, presidente de la Unión Vecinal, explicó que se han agotado todas las instancias para reclamar por el edificio de la Escuela N°7717, ya que aún sigue funcionando en la sede vecinal.
“Fue licitada dos veces, estuvo el dinero de 54 millones de pesos en su momento pero no sé dónde fue derivado o por qué no se puedo iniciar”, indicó el dirigente barrial al tiempo que aseguró que el terreno está pero falta avanzar en la construcción.
El vecinalista indicó que si bien se hizo un edifico nuevo de la escuela primaria, está tirado el cerco desde el temporal y no han tenido respuestas.
“Pedimos soluciones por los chicos de la secundaria N° 7717”, dijo al recordar que la vecinal funciona ahora en la casa de él y también necesitan recuperar esa sede “los vecinos nos reclaman talleres y actividades, que no se pudo por la falta de edificio”, dijo Policcichio. (Fuente: AdnSur)

ÚLTIMAS NOTICIAS