HOY VIERNES 21 VUELVE CWRW DA A MADRYN

A celebrar la noche más larga

El viernes 21 de junio desde las 20 horas, en la sede de la Asociación Galesa Puerto Madryn en Domecq Garcia Norte 361, vuelve Cwrw da, con una edición especial celebrando la noche más larga del año acompañados de Cuentos de Encantamiento (cuentos medievales celtas) que los contarán Marilyn Jones en flautas y voz; María De Oro en guitarra, voz y danzas galesas; Surya De Oro en flautas y tin whistles; Samuel Quintuqueo en guitarra y Clarita Grandis en voz, arpa celta, percusión y danza celta.
También acompañarán la música celta patagónica del grupo «Glaniad», con Paula Nunes en flautas, Milena Maciorowsky en percusión y Horacio Casteglione en guitarra.

Patio de comidas

En el sector de gastronomía habrá cerveza artesanal y comida de invierno.
Los puestos gastronómicos estarán a cargo de “La bruja y el esquimal” con guiso de lentejas y sándwich de bondiola a la cerveza negra; “La Laila”, con locro y humita a la olla y “La cocina de Elba”, con chorizos y bondiola a la parrilla.
Las cervezas artesanales vendrán de la mano de Artesana con las variantes Mosaic IPA, Pale Ale, Robust Porter y Chinook APA; Brüke, con una Golden Ale y una APA; y 600 Chapitas, con una blonde, una scottish y una APA.

ÚLTIMAS NOTICIAS