EL CONCEJAL Y PRECANDIDATO A INTENDENTE FUE VÍCTIMA DE LA AGRESIÓN DEL SÁBADO

Almirón pide al PJ que se pronuncie contra la violencia

El precandidato a la intendencia de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Guillermo Almirón, resultó víctima de la agresión que protagonizaron manifestantes de Camioneros el sábado último en el marco del cierre de listas. En ese marco, lamentó que desde su partido, no se hayan expresado al respecto.
“Sobre el cierre de listas, tras el reglamento de muy difícil cumplimiento, entrando a la Junta Electoral, tuvimos una emboscada muy importante donde tuvimos gente nuestra con graves lesiones”, dijo Almirón este lunes, al afirmar que después del hecho “no me llamó nadie del Partido. Solo hubo un tweet que parece una tomada de pelo. Recibimos un llamado de dirigentes, pero nada institucional”.
“Ni Carlos Linares ni Jorge Taboada me llamaron. Me parece que están más preocupados por cómo quedó el cierre de listas”, ironizó el dirigente comodorense.
En uso de las redes sociales, el concejal y precandidato a intendente, pidió públicamente el “pronunciamiento y las disculpas de parte del Partido de la Educación, Cultura y Trabajo, así como el repudio público del más alto nivel institucional de nuestro Partido Justicialista que tampoco se expresó aún ante este injustificado y salvaje ataque”.

ÚLTIMAS NOTICIAS