Apareció el camión robado por piratas del asfalto

TRELEW – Encontraron el camión que había desaparecido con un millonario cargamento de televisores el pasado 28 de mayo, fue hallado con las llaves puestas y sin el acoplado este martes antes del mediodía en el acceso norte de la ciudad.
Es el del hecho ocurrido el 28 de mayo a la noche, a 80 kilómetros al sur de Trelew en la ruta 3 en el que al camionero le robaron el vehículo a punta de pistola, según denunció después, con un millonario cargamento de televisores Smart, celulares y equipos de aire acondicionado que transportaba de Tierra del Fuego a Buenos Aires.
En aquella ocasión el transportista, que apareció caminando en una de las estaciones de servicio del acceso sur a la ciudad; denunció que los delincuentes se lo llevaron secuestrado en un auto Volkswagen Bora de color oscuro, que anduvieron “paseándolo” por distintos lugares con el rostro cubierto y durante varias horas y que después lo abandonaron en el ingreso a Trelew.
Hasta ahora el acoplado no ha aparecido pero los investigadores del caso no descartan encontrarlo en cualquier momento en algún lugar de la periferia de Trelew, como ya ha ocurrido antaño con otros casos parecidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS