“APOSTAMOS AL TRABAJO EN CONJUNTO”, DIJO EL REELECTO GOBERNADOR

Arcioni entregó viviendas junto a Menna

El gobernador Mariano Arcioni presidió en Comodoro Rivadavia una nueva entrega de viviendas a familias de la ciudad. Se trata de 15 unidades habitacionales y obras de infraestructura construidas en el barrio Restinga Alí por una inversión cercana a los 20 millones de pesos.
“Trabajamos para tener un Chubut en el que todos y cada uno podamos pasar al frente, esa es nuestra responsabilidad y obligación. Y ahí nos van a encontrar trabajando codo a codo para todos los chubutenses”, destacó el mandatario.
Acompañado por funcionarios del Gabinete Provincial, representantes del Gobierno Nacional y el diputado Nacional de Cambiemos, Gustavo Menna, Arcioni señaló que un día después de las Elecciones Generales que se celebraron en toda la Provincia “ya estamos trabajando y apuntando a la confianza que nos depositaron, mirando hacia el futuro”.
El Gobernador remarcó asimismo que “la entrega de viviendas es uno de los actos más lindos que tenemos los funcionarios, que los vecinos tengan su techo propio y que puedan seguir soñando”.
Se refirió a las obras habitacionales ejecutadas en Comodoro Rivadavia y en ese sentido habló de “las 96 viviendas que entregamos, cofinanciadas con el Gobierno Nacional, aportando la provincia para servicios alrededor de 8 millones de pesos para poder entregarlas de la forma más inmediata”.
Arcioni también manifestó que “antes de las elecciones y respetando la veda electoral como corresponde, el Gobierno Nacional entregó 39 viviendas exclusivamente financiadas por Nación y otras 16 viviendas financiadas por Provincia”. Y agregó que “ahora estamos ansiosos junto con Nación por licitar las otras 16 y así llegar a las 70 viviendas”.
El mandatario celebró que “más allá de las cuestiones políticas y partidarias se apueste al trabajo en conjunto” y aseguró que lo importante es “que podamos convivir y que tengamos los mismos objetivos, porque entendemos todos los que estamos acá que nuestra responsabilidad es trabajar para el ciudadano”.
También habló en el acto el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obras Públicas de la Nación, Fernando Álvarez de Celis, quien felicitó al gobernador “por la elección de ayer y que los chubutenses lo hayan podido elegir”.
Destacó el “estar aquí trabajando en conjunto”, pidió disculpas por la demora en la entrega de las casas y remarcó que estas 15 nuevas viviendas se suman a las ya entregadas por Nación y Provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS