Arcioni pidió “defender la provincia gobierne quien gobierne”

En la escuela provincial 1 votó el gobernador y candidato a la reelección Mariano Arcioni. El referente de “Chubut al Frente” ante las consultas de los medios de comunicación prefirió mantenerse alejado de la contienda a nivel nacional, consultado sobre las posibles alianzas y frentes. “Nosotros nos centramos en provincia, gobierne quien gobierne (Nación)”. Sobre las idas y vueltas de Sergio Massa indicó que es “un gran amigo” pero que se defenderán los intereses de Chubut.

Arcioni se mostró confiando con el empujón del resultado que obtuvo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el mes de abril, señalando que se va a reforzar lo conseguido y que “estamos con mucho entusiasmo”. Estimó que cerca de las 20 horas estarán los resultados certeros.

Algo que remarcaron diferentes candidatos de la oposición es el endeudamiento de Chubut, cuestión desmentida por parte de Arcioni. “Habría que averiguar mejor. Desde que nos hicimos cargo, la provincia no se endeudó nunca. Vivimos pagando todas las obligaciones”, remarcó.

Por último indicó que desde que asumió el Gobierno de Mauricio Macri las provincias patagónicas “sintieron que se perdió el federalismo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS