SQUASH EN TRELEW

Arrancó el Circuito de la Asociación de Squash

Las canchas del Club Centenario de la ciudad de Trelew, fueron escenario durante el pasado fin de semana, de la 1º Fecha del Circuito de la Asociación de Squash Chubut.
El certamen, contó con participación de gran cantidad de jugadores de toda la zona en diversas categorías, como asi tambien se desarrolló un Encuentro de divisionales Menores.

El Circuito, en pleno juego

El Circuito de Squash de la Asociación de Chubut, comenzó a desarrollarse el pasado fin de semana, con su 1º programación disputada en la ciudad de Trelew y precisamente en las canchas del Club Centenario.
Una muy buena cantidad de jugadores participantes, contó este certamen que se desarrolló en diferentes categorías mayores a las que se sumó el Encuentro de divisional Menores.
Fue un fin de semana a puro squash, donde jugadores, familiares y amigos disfrutaron dentro y fuera de las canchas. Desde la organización, se brinda el agradecimiento al Centenario Club Trelew por albergar el torneo y a Mercado 28 de Julio y Transportes Paulina SRL por apoyar el Circuito anual.

ÚLTIMAS NOTICIAS