SE REUNIÓ CON LA ASOCIACIÓN MISIÓN LUZ Y VIDA

Artero firmará comodato para la construcción de un merendero

La intendenta de la ciudad de Rawson, Rossana Artero, participó de la actividad realizada por la Iglesia Evangélica en el merendero que ellos mantienen en la ciudad balnearia y donde, a su vez, realizan diferentes actividades para los más chicos.
Artero y Freeman compartieron más de una hora con los chicos que ahí asisten y avanzaron en la firma del comodato del terreno para que la asociación pueda construir su sede y merendero en el Barrio 3 de Abril.
Según palabras de Rocío, referente de la Iglesia “fue una enorme alegría recibir a Rossana y compartir con ella la tarde; pasamos un momento muy agradable con los chicos” y agregó que “contar con un espacio propio va a ser fundamental en nuestra tarea del merendero porque ahora estamos funcionando en un galpón. Además nos posibilitará otras actividades, como por ejemplo, programas para adolescentes, y matrimonios, porque también tratamos de unir la familia”, señaló.
Para el equipo municipal, la relación con referentes sociales, de diferente tipo, es crucial para el sostenimiento del entramado de gestión porque, también a través de ellos, se conoce y se avanza en la resolución de diferentes problemáticas.
El espacio, que funciona en este galpón que supo ser una bloquera, lo hace desde hace más de 3 años. Comenzaron en el barrio 3 de Abril, en Centenario 679, y todos los días desde las 17 horas organizan actividades para la familia. El merendero funciona todos los sábados y se les ofrecemos merienda y recreación a más de 50 chicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS