PRESENTARÁN SU ÚLTIMO BALANCE E INVERSIONES

Bomberos se reúnen con precandidatos a intendente

La Comisión Directiva de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Rawson lanzó una convocatoria dirigida a los precandidatos a intendente de la ciudad a una reunión informativa que se concretará el viernes 14 de junio a las 17 horas en instalaciones del cuartel.
El objetivo del encuentro será la presentación del último balance, que incluye el estado financiero y operativo de la entidad, y también se hará un repaso de las inversiones en materia de equipamiento logradas en los últimos meses gracias a los subsidios.
La entidad prevé también dar a conocer ante quienes aspiran llegar a conducir los destinos de la ciudad la importancia de la Tasa Municipal de Prevención y Protección contra Incendios para el sostenimiento y funcionamiento del servicio.
Desde la entidad informan que también el objetivo de la reunión con quienes desean consagrarse como intendente de Rawson por el período 2019-2023 es que puedan consultar y evacuar inquietudes junto a los administradores y responsables del Cuerpo Activo sobre la realidad institucional.

ÚLTIMAS NOTICIAS