ARCIONI MANTUVO ENCUENTROS EN SARMIENTO Y RÍO MAYO

“Chubut al Frente” suma apoyos en el interior

El actual gobernador de Chubut, y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, compartió una cena junto a vecinos, referentes políticos y militantes de la localidad de Sarmiento, dando así por concluida su gira por el sur de la provincia.
Durante la cena, Arcioni remarcó que “acompañar y militar significa creer, tener lealtad al proyecto, tener sueños y esperanzas, pero por sobre todas las cosas, lo que ustedes han demostrado, la intención de acompañar a un Gobernador y a su equipo, incluso en los peores momentos”, y destacó que “el acompañamiento que estamos teniendo es porque estamos dando respuesta a las necesidades de los vecinos. El acompañamiento crece y nos da fuerza para seguir luchando, porque significa que estamos haciendo las cosas bien”.

Construcción de viviendas

“Muchos de ustedes estuvieron acompañando desde el primer momento, saben que estamos equipando Sarmiento, con obras y recursos humanos. Reanudamos la obra del Hospital y en breve estarán llegando un anestesista y obstetras. También reanudamos las obras de viviendas”, valoró el mandatario provincial, al tiempo que sostuvo: “estamos avanzando a pesar de la crisis, avanzamos haciéndonos responsables de la funciones que estamos ocupando”.
En esta línea, Arcioni indicó que cada vez más sectores suman su apoyo al proyecto de Chubut al Frente, “porque cuando decimos que `Chubut gana si estamos todos´, no es solo un eslogan, es lo que sentimos y de lo que estamos convencidos”.

Reactivar la obra pública

“Nosotros apostamos al Estado, porque en momentos de crisis tiene que estar junto a cada vecino, a cada trabajador, a cada chubutense”, aseveró el Gobernador, afirmando que “nosotros estuvimos y estamos. Reactivamos de a poco la obra pública, vamos regularizando los pagos a proveedores, y estamos acomodando un momento de crisis muy complicado”.
“Por eso tenemos que estar todos, siendo solidarios, responsables, sacrificándonos por lo que creemos, siendo leales a nuestras convicciones. Esta es la única forma de lograr la provincia que tanto deseamos”, concluyó Arcioni.

Gira provincial

Arcioni recorrió la localidad de Río Mayo en continuación a la gira realizada por el sur provincial, a vísperas de la contienda electoral que se llevará a cabo este domingo 9.
Allí, junto al candidato local por Chubut al Frente, Alejandro Avendaño, y el actual intendente, Gustavo Hermida, compartieron “un contacto cara a cara con los vecinos”, y realizaron una recorrida por la ciudad, entre la que se destaca una visita a la Iglesia Pentecostal, donde tuvieron contacto con el Pastor y recorrieron el templo.
Luego, los candidatos se movilizaron hacia el local partidario donde mantuvieron un encuentro con los vecinos y militantes de la localidad. Estuvieron presentes referentes de Alto Río Senguer, la candidata de la Comuna Rural de Facundo, Vilma Pinilla; el jefe comunal de Lago Blanco, Cruz Montiel, entre otros presentes.
En ese marco y frente a una gran cantidad de presentes, Arcioni remarcó que “este Frente Electoral que estamos conformando no hay mezquindades ni personalismos hay personas que quieren lo mejor para su localidad y todos los vecinos”, y agregó: “este 9 de junio vamos todos a votar al Frente”.

ÚLTIMAS NOTICIAS