PREMIACIÓN

Chubut Deportes entregó premios del Telebingo

El gerente General del ente deportivo de Chubut Deportes , David Cárdenas, realizó la entrega de premios a 7 cartones ganadores de la 3° edición del Telebingo Deportivo en la sede de Lotería del Chubut.
Cabe destacar que la totalidad de los premios entregados en la localidad alcanza la suma exacta de $695.333 y fueron concedidos en su totalidad por Chubut Deportes.

Aportes

El ente deportivo provincial Chubut Deportes, hizo entrega a través de su Gerente General, David Cárdenas, la entrega de premios a los ganadores de la 3º Edición del Telebingo Deportivo, junto al titular de la sede de Comodoro Rivadavia de Lotería del Chubut, Leonel Lanzani.
De los 7 premios entregados a ciudadanos comodorenses, 3 pertenecieron a ganadores de líneas ($10.000, $3.333 y $2.000) y los 4 restantes son los premios a bingo de cada ronda: El premio mayor de $500.000, $100.000 de la 3° ronda, $50.000 de la 2° ronda y $30.000 de la 1°.
En esta tercera edición del Telebingo Deportivo se estableció un nuevo record de ventas de cartones: 107.000 cartones vendidos que generaron un ingreso de más de 21 millones de pesos para todas las instituciones deportivas de la provincia.
Desde su creación en el año 2018 por parte del Gobierno del Chubut, a través de Chubut Deportes y Lotería del Chubut, el Telebingo Deportivo supera el record en ventas de cartones en cada edición. Y demostró ser una de las herramientas más importantes para el crecimiento de nuestros clubes. La venta de cada cartón, representa un ingreso genuino para cada institución deportiva y que repercute en el desarrollo de las mismas.
El resto de los ganadores del último Telebingo Deportivo pertenecen a las localidades de Rawson (premio línea 2° ronda por $3.333), Trelew, Esquel y Puerto Madryn (premio línea 3° ronda por $2.000 cada uno). Que sumado a los ganadores de Comodoro Rivadavia, genera un total de $720.000 otorgados en su totalidad por Chubut Deportes.

ÚLTIMAS NOTICIAS