HANDBALL TORNEO ARGENTINO

Chubut, en masculino, va por el campeonato

El Torneo Argentino de Handball culminará hoy en la ciudad de Mar del Plata y en nuestra provincia, todas las miradas estarán atentas a los Seleccionados Masculinos y Femeninos que jugarán por los primeros puestos.
Los caballeros, jugarán por el campeonato, midiéndose en el partido más importante ante su par de FeMeBal; mientras que las damas, jugarán por el 3º puesto. Gran participación de los representantes de la Federación Chubutense de Balonmano en la cita nacional.

Por el oro y el bronce

Una gran actuación han cumplido los Seleccionados de la Federacion Chubutense de Balonmano, en el Torneo Argentino de Selecciones Mayores que tanto en la rama masculina como femenina, buscarán hacer podio.
El certamen a nivel nacional, que se juega en la ciudad de Mar del Plata, en el provincia de Buenos Aires, tuvo a los caballeros clasificándose ayer por la tarde a la final de la competencia: vencieron a su par de Mendoza, por un marcador de 26 a 22 y de esa forma, clasificación al juego más importante.
El rival, será el conjunto de FeMeBal, tal vez el rival más fuerte del Torneo, que eliminó en las Semifinales del Argentino al Seleccionado de Córdoba, por un marcador de 32 – 23.
La Final se jugará esta mañana, desde las 11:45 horas, en un partido que contará con la televisación vía streaming del canal de la Confederación Argentina de Handball.
En tanto, en la rama Femenina, las chicas también cerrarán de la mejor manera su participación en este Argentino: ayer por la tarde, cayeron en las Semifinales ante sus pares de FeMeBal, siempre firme candidato al título de campeonas, por un anotador de 41 – 16.
Las chubutenses, querrán culminar en el podio de este certamen nacional, ya que jugarán por el 3º puesto y la medalla de bronce, midiéndose tambien este sábado ante Mendoza.

ÚLTIMAS NOTICIAS