HANDBALL

Chubut festejó en Mar del Plata

En una nueva programación del Torneo Argentino de Handball para categorías Mayores, el cual se desarrolla en Mar del Plata, ambos Seleccionados chubutense lograron festejar victorias.
En el caso de las damas, vencieron a Misiones; mientras que los caballeros hicieron lo propio frente a sus pares de Atlántica.

Fue jornada de victorias

Una positiva jornada de miércoles en el Torneo Argentino de Handball para categorías Mayores, lograron cumplir los Seleccionados de Chubut, representantes de la Federacion Chubutense de Balonmano.
En la competencia, las damas consiguieron ayer su primera celebración en Mar del Plata: ayer por la mañana, las chicas se impusieron ante el combinado de Misiones por 36-17; resultado con el cual pudo recuperarse de la derrota sufrida el martes en el debut ante Atlántica. Por la tarde, le ganaron a ASAMBAL en el segundo turno por 27-14, por lo que ambas victorias, le permitieron quedarse con el segundo lugar del Grupo «C» y pasar a la siguiente fase del Torneo.
En tanto, los caballeros pudieron nuevamente festejar al conseguir el segundo triunfo consecutivo en la competencia, con lo que fue marcador de 32-29 frente a sus pares de la Asociación Atlántica, con lo cual, los chubutense se aseguraron su clasificación a los Cuartos de Final del Argentino.
Vale destacar que los muchachos, aun cuentan con una programación por jugar pero ya lograron su lugar en la vendiera instancia.

ÚLTIMAS NOTICIAS