ARCIONI ESTARÁ EN PUERTO MADRYN. LINARES Y MENNA EN COMODORO

Cierre de campaña en todos los frentes

Las principales fuerzas políticas organizan para este jueves sus cierres de campaña de cara a las elecciones provinciales del próximo domingo. Habrá caminatas y movilizaciones en todos los rincones de la provincia.
El gobernador Mariano Arcioni tiene prevista una intensa agenda durante todo el día que iniciaría en Comodoro Rivadavia, y terminará en Puerto Madryn donde hará su cierre de campaña en una caminata que organiza su compañero de fórmula Ricardo Sastre, donde también serán protagonistas, Gustavo Sastre y Noelia Corvalán, candidatos a intendente y viceintendente por Chubut al Frente.
El cierre del Frente Patriótico será encabezado por Carlos Linares y Claudia Bard, con una caravana por los barrios de la ciudad de Comodoro Rivadavia y un acto masivo en el Gimnasio Nº 3 Máximo Abásolo. La movilización comenzará a las 15 y se desarrollará durante toda la tarde.
En tanto que el candidato a gobernador por Cambiemos, Gustavo Menna y su compañera de fórmula María Fernanda Abdala, cierran la campaña en Comodoro Rivadavia, en un lujoso hotel ante la prensa.
Las candidatas de la Izquierda, Gloria Sáez y Daniela Gordiola, harán lo propio con una concentración en el centro de la ciudad petrolera.

ÚLTIMAS NOTICIAS